Ramón Muchacho @ramonmuchacho: Estamos resteados con Venezuela y nuestros diputados valientes - Lea Noticias

Ramón Muchacho @ramonmuchacho: Estamos resteados con Venezuela y nuestros diputados valientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho señaló que aunque el Ejecutivo intenta por diferentes vías coaccionar a los parlamentarios de oposición se continúa librando una batalla fundamental para la democracia venezolana, de cara a los verdaderos problemas del país.

Ramón Muchacho William Dávila y Juan Carlos Caldera

“Cuando el gobierno trata de comprar y de chantajear a nuestros diputados para que aprueben desesperadamente la Ley Habilitante y siguen en la búsqueda del llamado diputado 99, nosotros seguimos resteados con Venezuela. Aplaudimos a estos diputados valientes que no se venden, ni le ponen precio a su conciencia, sino que están comprometidos con el pueblo y con los valores que representan el progreso y la democracia”, afirmó Muchacho.

Estas declaraciones las emitió durante una Asamblea de Ciudadanos realizada en Bello Campo en compañía de los diputados Juan Carlos Caldera y William Dávila. Así como los diferentes candidatos a concejales por la Mesa de la Unidad a la Cámara Municipal y al Cabildo Metropolitano.

A solo 45 días para las elecciones municipales, el abanderado de la unidad a la alcaldía de Chacao destacó que no sólo están en juego los problemas locales, sino los grandes problemas nacionales que afectan diariamente a los venezolanos como la escases, la inflación, el desabastecimiento y la inseguridad.

Amenazas desde el poder judicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de conocerse que el Tribunal Supremo de Justicia fijó para el próximo 30 de octubre la audiencia por antejuicio de mérito al diputado Juan Carlos Caldera, el parlamentario manifestó “que respeten por lo menos las formalidades, yo no he sido notificado personalmente de nada. La notificación es un acto personal así que yo voy a dar la cara y el día martes estaré presentándome en el TSJ, a ver si por lo menos a partir de ese momento, puedo revisar el expediente y que cumplan los lapsos que están determinados. Después volveré a fijar mi posición al país con una información que nos está llegando de nuevo sobre mi caso”.

Caldera invitó a los venezolanos a participar en las elecciones del 8 de diciembre para dar una demostración del descontento nacional hacia la crisis que atraviesa el país.

Por su parte, el diputado William Dávila destacó que la bancada opositora continuará dando “la lucha por defender la investidura e institucionalidad de los diputados y la Asamblea Nacional. No puede ser que la directiva tenga que ponerse al servicio del Ejecutivo con la aprobación de una Ley Habilitante que pretende quitarle toda la autonomía y el poder al ente legislativo”.

En cuanto a la incorporación de José Sánchez Montiel «Mazuco» como diputado, Dávila afirmó estar seguro que no se convertirá en el diputado 99 anhelado por el gobierno para la aprobación de la Habilitante.

Ramón Muchacho William Dávila y Juan Carlos Caldera1

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario