Guanipa @JuanPGuanipa: Hay que votar el 8D pensando que este país puede ser mejor - Lea Noticias

Guanipa @JuanPGuanipa: Hay que votar el 8D pensando que este país puede ser mejor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 8 de diciembre (8D) se acerca y con ello la campaña en cada municipio se intensifica. Juan Pablo Guanipa coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia acompañó a los candidatos a concejales por el circuito número cinco Jorge Luis González y Eduardo Vale en un recorrido casa por casa  por los barrios 4 de febrero y 4 de abril, para incentivar el voto y llevar un mensaje de cambio a los marabinos. En su recorrido se unió al acompañamiento el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Lester Toledo.

guanipa

Guanipa ratificó su compromiso con la democracia y con la Unidad de Venezuela a través de la cual, según manifiesta, se producirán los cambios necesarios en el país. “Ese día seguiremos teniendo la herramienta del voto para demostrar que Venezuela decidió cambiar. El líder de este país no es Nicolás Maduro, eso está bastante claro. La demostración del deterioro de una sociedad nos obliga a ratificar que el líder de Venezuela es Henrique Capriles y que ese liderazgo hay que seguir consolidándolo. Hay que votar el 8D pensando que este país puede ser mejor en el futuro más cercano posible”.

Aseveró que las necesidades se incrementan a diario y conllevan al deterioro de la sociedad venezolana. “Las comunidades 4 de febrero y 4 de abril son conformaciones urbanas que se han venido organizando hace poco tiempo en los alrededores del centro comercial Sambil y que son el reflejo más evidente de los contrastes de este país, por un lado este grande centro comercial y alrededor un cordón de miseria impresionante”.

guanipa 3

“La gente que tiene necesidades habitacionales se fue ubicando aquí tratando de convertir sus ranchos en viviendas dignas.  Estamos cansados de este gobierno que representa la continuidad de una gestión que no ha dado respuesta a la gente. Cuando me dicen que la pobreza la han disminuido en el país yo vengo a estos barrios y me digo, no puede decir ser que digan tantas mentiras, en Venezuela el empobrecimiento se ha profundizado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Jorge Luis González candidato a concejal por la circunscripción número cinco que comprende las parroquias, Juana de Ávila, Coquivacoa e Idelfonso Vásquez,  recordó que estos sectores de la zona noroeste requieren de la consolidación porque aún no cuentan con los servicios públicos básicos ni asfaltado. “Los vecinos de estas comunidades claman por su consolidación y evidentemente nosotros desde el Concejo Municipal estaremos trabajando porque se incorporen en el presupuesto de infraestructura del municipio. Nuestro compromiso es ir escuchando esas necesidades y hacer un inventario para consustanciarnos con estas realidades y saber defender los proyectos de las comunidades a la hora de discutirlos”.

guanipa 2

González aseguró que es indudable que los problemas nacionales como la inflación, la inseguridad y el desabastecimiento aquejan cada rincón del país. “Este 8D es un bus que pasa y no podemos dejarlo perder, porque vuelve a pasar en cuatro años. Hay veces que no tenemos la perspectiva clara de la importancia que tiene cada proceso electoral y votar es la manera más civilizada y democrática de expresar nuestra opinión, el 8D todos debemos participar y demostrar que cada vez estamos peor pero que queremos un cambio y ese día será manifestado”.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario