Samsung añade parpadeo al sistema de reconocimiento facial para desbloquear teléfono - Lea Noticias

Samsung añade parpadeo al sistema de reconocimiento facial para desbloquear teléfono

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eh, tú… sí tú: obseso de la seguridad, te estamos mirando a ti. Si alguno de los terminales más recientes de Samsung ha logrado conquistar tu bolsillo y ahora se ha convertido en una pequeña caja fuerte donde tienen cabida hasta tus secretos más recónditos, estás de enhorabuena. La compañía acaba de desvelar que ha dado una vuelta de tuerca más al sistema de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla de Android 4.0, solicitando al usuario que parpadee para demostrar que no se trata de una fotografía, aislando así tus preciados contenidos de los curiosos.

image
Tan simpática característica llegará dentro del paquete de actualización a Ice Cream Sandwich que la casa está desplegando a lo largo y ancho del planeta en estos días para el Galaxy S II y otros terminales similares. Las buenas nuevas no acaban ahí, sino que el lote se completa, además, con un renovado editor de imágenes, la opción Beta Font para controlar el tamaño de la fuente y una aplicación llamada Snapshot que te permite capturar instantáneas mientras grabas vídeos –sí, a nosotros también nos suena de algo la película. Así que ya sabes, ve ensayando tu pose más favorecedora… o sigue atosigando al botón de actualizar aún con más ganas si el sandwich de helado todavía no ha llamado a tu puerta.

[Fuente]

Deje un comentario