En este video podrás comparar las carcasas del iPhone 5 y del iPhone 5C - Lea Noticias

En este video podrás comparar las carcasas del iPhone 5 y del iPhone 5C

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inminente presentación del iPhone 5C prevista para el día 10 de Septiembre va a hacer sentir a más de uno, que el tiempo corre lento. Cuanto más cerca estamos de un evento, más información se filtra y más nerviosos nos ponemos los consumidores ante un producto tan esperado como este. Enesta ocasión se ha filtrado un vídeo en el que se comparan las carcasas del iPhone 5C, el iPhone 5S y el resto de generaciones.

iphones

El iPhone 5C sería presentado, según las últimas informaciones, el día 10 de Septiembre. A menos de un mes de esta fecha tan importante para el mercado de la tecnología de consumo, cada vez es más la información que se filtra del próximo dispositivo de “bajo coste” de Apple. Y es que, el iPhone 5C del que tanto se habla en las últimas semanas, sería un dispositivo con unas especificaciones muy similares a las del iPhone 5 actual con la salvedad de incorporar unos materiales de menor calidad y unos acabados más propios de la gama media que de la gama alta.

El iPhone 5C, según su precio, podría suponer una revolución

No se trataría de una revolución ceñida al estricto significado del concepto en sí, sino que sería más bien un importante movimiento para los de Apple, que desde el principio de los tiempos han estado comercializando un producto, el iPhone, como smartphone de gama alta. En esta ocasión “bajarían el listón” para presentar un smartphone, el iPhone 5C, que encajase con las prestaciones de la gama media de la telefonía móvil en paralelo a su producto estrella y buque insignia de la compañía, el iPhone 5S, que sería presentado en el mismo evento que tuviese lugar el día 10 de Septiembre.

La carcasa trasera del iPhone 5C en vídeo, comparada con los demás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La carcasa amarilla del iPhone 5C aparece en el vídeo que a continuación os presentamos revelando muchos más detalles del diseño de este dispositivo de Apple y, además, aparece al lado del resto de smartphones iPhone de la casa. Este vídeo nos acerca mucho más a conocer la realidad del próximo dispositivo de Apple que llegaría para aumentar la cuota de mercado de la compañía.

Cada uno que haga sus observaciones y tome sus propias conclusiones, pero está claro y la carcasa demuestra, que los acabados no serían tan “malos” como muchos medios han indicado y que estarían perfectamente a la altura de lo que Apple nos tiene acostumbrados a hacer. Es un dispositivo que puede llevar a Apple, de nuevo, a una posición ventajosa con respecto a Google (por Android). El iPhone 5C podría acercar el sistema operativo iOS a jóvenes que se vean atraídos por un precio menor al del iPhone 5 e iPhone 5S y unos colores mucho más llamativos que los de su hermano mayor.

Movil Zona.-

Temas relacionados

Deje un comentario