Facebook adquiere la red social de fotografía Lightbox - Lea Noticias

Facebook adquiere la red social de fotografía Lightbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si después de la compra de Instagram quedaba alguna duda de que Facebook apostará con fuerza por la fotografía, su última adquisición debería bastar para despejarla. La red social ha comprado la startup Lightbox, o en realidad a sus empleados, porque el sitio cerrará sus puertas a partir del 15 de junio. Los dos miembros del equipo, Nilesh Patel y Thai Tran, son especialistas en el desarrollo para Android y plataformas HTML5, y por eso han terminado en Facebook.

image

Si en unos meses Facebook nos sorprende con excelente software para tomar y compartir fotografía en Android, sabremos los nombres de los desarrolladores detrás de la aplicación. Mientras tanto, anuncian que una parte del código escrito para Lightbox será compartido abiertamente en el repositorio GitHub, pero las fotos e información de usuarios de su pequeña compañía serán eliminadas después de mediados de junio; debido a esto existe un enlace para que los interesados descarguen sus fotos, mientras se despiden con tristes imágenes que reflejan el ambiente artístico y emocional de esta comunidad.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario