Nokia lanzaría teléfonos con WP7 de 100 euros para competir con Android - Lea Noticias

Nokia lanzaría teléfonos con WP7 de 100 euros para competir con Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pelea entre Nokia y sus teléfonos con Windows Phone y Android promete ser muy entretenida de ahora en adelante. Y es que Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de la compañía finlandesa, señaló que necesitan estar más cerca de la barrera de los EUR $100 para luchar de igual a igual con el sistema operativo de Google.

clip_image001

En término simples, esto quiere decir que pretender lanzar smartphones aún más baratos que el Lumia 601, el más barato de la familia (costará unos EUR $200), que fue presentado en el Mobile World Congress.

Con esto queda más que claro que la escandinava está apostando firme por el sistema operativo Windows Phone, dejando de lado a Symbian, que corre en el interesantísimo Nokia 808 PureView, que cuenta con una cámara de 41 megapixeles y que terminó robándose la película en el MWC al llevarse el premio al mejor dispositivo.

¿Sacarán equipos así de económicos? ¿Cómo serían éstos? ¿Cuándo llegarán? Y, lo que es más importante, ¿lograrán quitarle algo de mercado al todopoderoso androide? Esto está por verse. Mientras tanto podemos especular. No perdemos nada. Al contrario, ganamos mucha diversión. Y sin pagar un sólo centavo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario