En fotos: Confirman que el Samsung Galaxy S5 será de aluminio - Lea Noticias

En fotos: Confirman que el Samsung Galaxy S5 será de aluminio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguimos con los rumores sobre el próximo lanzamiento de la marca surcoreana. A través del sitio web francés Nowhereelse, se ha filtrado un posible marco metálico que daría pistas sobre los nuevos materiales que usará Samsung en sus dispositivos de gama alta y es la posible fabricación del Samsung Galaxy S5 en aluminio, equipo será lanzado próximamente.

Samsung-Galaxy-S5 aluminio2

Samsung-Galaxy-S5 de aluminio

Samsung-Galaxy-S5-aluminio 3

El marco muestra ciertas diferencias en diseño con respecto a los demás dispositivos Galaxy SUna de las mayores críticas que han tenido los terminales de Samsung es su fabricación en policarbonato y su negativa de hacerlos en aluminio, el cual es un material más resistente a los golpes. Esto, de cualquier manera, no ha sido impedimento para que sus dispositivos tengan ventas exitosas. Sin embargo, los rumores van y vienen y siguen apareciendo más pistas sobre la construcción del próximo buque insignia el Samsung Galaxy S5 en aluminio.

De todas maneras hay que ser cautelosos con este tipo de filtraciones, en especial porque este marco nos presenta ciertos cambios con respecto a las anteriores versiones como el Samsung Galaxy SIII o el S4. Por ejemplo, en primer lugar este marco tiene unas dimensiones de 143.8mm x 72.3mm, mientras que las medidas del Samsung Galaxy S4 con de 136.6mm x 69.8mm. Por su parte el Samsung Galaxy Note 3 mide 151.2mm x 79.2mm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto nos hace pensar que el Samsung Galaxy S5 en aluminio tendría una pantalla más grande que la del S4 pero claramente debería ser menor que la del Samsung Galaxy Note 3. Por otro lado, si observamos la imagen podemos ver que el orificio para insertar los audífonos estaría ubicado en la parte inferior del dispositivo, cambiando por completo la ubicación de este con respecto a las anteriores versiones. Adicionalmente, el espacio para la cámara parece estar ubicado en una de las esquinas y no en el centro del dispositivo.

Hay varias posibilidades entonces. La primera es que este marco corresponda a la línea Samsung Galaxy F, en la cual estaría el próximo buque insignia, con materiales más resistentes y características punteras. Por otro lado, un marco metálico no garantiza que el exterior también lo sea, por lo que no es definitivo que el supuesto Samsung Galaxy S5 en aluminio en verdad llegue. Por último no hay más pistas que nos lleven a pensar que de verdad sea un marco de un equipo Samsung. Seguiremos por supuesto pendientes sobre más información que nos llegue de la compañía surcoreana en vistas a sus próximos lanzamientos. Las imágenes se pueden apreciar en la galería.

Samsung-Galaxy

 

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario