En Guanta continúan vigilia en honor a Hugo Chávez - Lea Noticias

En Guanta continúan vigilia en honor a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la irreparable y lamentable muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, cientos de guanteños con expresiones de dolor continúan en vigilia por su honor.

guanteños-continua-vigilia-presidente-hugo-chavez

El director general de la alcaldía de Guanta, Filemón Guzmán, informó que en la plaza Bolívar se le rinde tributo al líder de la revolución desde que se anunció su fallecimiento el pasado martes en horas de la tarde; muestra de que en la jurisdicción portuaria el socialismo prevalece en todos sus rincones.

Manifestó que los residentes de la localidad en compañía de los trabajadores del ayuntamiento costero y miembros del buró político, se unieron para demostrar el duelo que prevalece en cada uno de sus corazones por la partida al cielo del Comandante.

“Se nos fue un héroe, el padre de los desposeídos, el líder de Latinoamérica por su impecable gestión humanitaria; pero su legado no morirá porque su mandato seguirá en Venezuela”, acotó.

Expresó los ciudadanos con pancartas, afiches, consignas y lagrimas se ha dado a la tarea de permanecer en el lugar, para observar en pantalla gigante todas las incidencias del cortejo fúnebre del guerrero de la patria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante los 7 días de duelo en Guanta se respetará los lineamientos emitidos a nivel nacional entre ellos la suspensión de clases, la Ley Seca, restricción de armas y prohibición de espectáculos públicos; para de esa manera garantizar tranquilidad”, recalcó Guzmán.

Muestras de amor

María González quien es residente de Chorrerón indicó que a través del gobierno emprendido por el presidente Chávez tuvo la oportunidad de formarse en las Misiones Educativas, por lo que fue un duro golpe para ella la partida del máximo dirigente.

“Aún no lo puedo creer, es inevitable no llorar por este hombre ejemplar que dio su propia vida por el bien del pueblo, siempre lo recordaré porque no habrá nadie igual; me encomiendo a Cristo por su paz eterna”, dijo.

José Rodríguez con voz entrecortada agradeció la importante labor que asumió el Presidente en el sector salud, debido a que la colectividad tiene a su disposición excelentes hospitales, además los módulos de Barrio Adentro.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario