MUD: Isrrael Caraballo @isrraelguanta será alcalde de Guanta con el apoyo de 60% de los votantes - Lea Noticias

MUD: Isrrael Caraballo @isrraelguanta será alcalde de Guanta con el apoyo de 60% de los votantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Guanta, José Castellano, aseguró que el candidato progresista a la alcaldía, Isrrael Caraballo, ganará las elecciones locales que celebrarán el próximo 8 de diciembre con 60% de los votos válidos.

isrrael caraballo

Castellano explica que dicha cifra fue obtenida en base a números tangibles. “El 14 de abril Henrique Capriles ganó en Guanta con 52% de los votos, esos vecinos ya fueron contactados y volverán a votar por el cambio; el 8% que resta son personas ligadas al oficialismo que están descontentas por la corrupción y la violencia del alcalde saliente”.

“Los guanteños que aman a su municipio están cansados de los malos servicios públicos; están cansados de que los sectores populares hayan sido olvidados; están cansados de las promesas incumplidas, de las obras inconclusas, del abuso, de la arbitrariedad y de la corrupción”, sentenció.

Destacó que el pueblo de Guanta está resteado con la Unidad. “Tenemos un gobierno municipal de maqueta, de maquillaje, que se ha dedicado a invertir el dinero de los guanteños en publicidad para proyectar su imagen hacia afuera de la jurisdicción. Gastaron más de Bs F 15 millones en anuncios, vallas y pendones, mientras que muchas comunidades están a oscuras. Voto castigo contra los enchufados”.

“Isrrael Caraballo está comprometido con su pueblo, él y su equipo no vienen a improvisar, sino a trabajar en beneficio de la gente. El 8D volveremos a demostrar que Guanta es tierra progresista. El cambio viene y nada lo detiene”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario