En Guanta fueron atendidos 200 niños, niñas y adolescentes - Lea Noticias

En Guanta fueron atendidos 200 niños, niñas y adolescentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de la plaza Miranda del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, llevo a cabo una jornada especial de cedulación por primera vez, enmarcada en la Ruta Identidad Escolar, dirigida a los niños, niñas y adolescentes mayores de nueve años; esta información fue suministrada por la coordinadora regional del SAIME en la entidad, Erika Yaksic.

image

Añadió, que en esta actividad fueron otorgadas 200 cédulas de identidad a los escolares que aun no contaban con el importante documento el cual les permite hacer vida legal.

La representante del SAIME en la entidad oriental, resaltó que esto fue posible gracias a la colaboración, apoyo y trabajo en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Guanta, a través de la Primera Dama del Municipio, Mayerling de Marín, quienes brindaron una atención eficiente, efectiva y eficaz a los estudiantes de la zona rural del sector.

image

Yaksic informó que estas jornadas se seguirán realizando acatando los lineamientos del director general del organismo, Geógrafo Dante Rivas, de mantener constantemente la atención a todos los usuarios que requieran la realización de dicho trámite, motivado a ello el próximo lunes se dará en este mismo espacio a una jornada para los niños, niñas y adolescentes de la zona Alta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refirió que para mayor información pueden acceder a los canales de comunicación para con el del SAIME como el el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario