En Guanta se realizó la V Feria Escolar 2013 - Lea Noticias

En Guanta se realizó la V Feria Escolar 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno comunal socialista del municipio costero, a través de la coordinación de Educación local, realizó la V Feria Escolar Guanta 2013, con la participación de las 29 instituciones educativas de la jurisdicción junto a las Misiones Robinson, Ribas y Sucre.

IMG_1264

El Coordinador del ente municipal, Prof. Argenis Quintero, indicó “que esta actividad inició con un desfile estudiantil desde la Plaza Bolívar del municipio guanteño, continuando por el Boulevard Cacique Toronoima para culminar en la Plaza Generalísimo Sebastián Francisco Miranda con la exhibición de Stand alusivos a cada región del país”.

Esta festividad se realiza cada año por parte de la alcaldía de Guanta conjuntamente con la Zona Educativa del estado Anzoátegui y la Coordinación de Supervisión Educativa Bolivariana de Guanta (Cmsebg).

Cabe destacar, que tanto los alumnos como todos los presentes disfrutaron de la participación del ensamble de la orquesta sinfónica del estado Anzoátegui, grupos de danzas, así como de 60 músicos entre agrupaciones musicales, y cantantes en honor a la Cultura de la Música Oriental.

De la misma forma, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de este jueves, los estudiantes resaltaron el arte y la gastronomía venezolana ofreciendo comidas y dulces criollos, al igual, que las tradiciones típicas de la Patria Bolivariana, como trajes Orientales y música de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solidaridad

Este evento se realizó a beneficio de la intervención quirúrgica que tendrá la Prof. Sherly Escalante, quien es docente de una institución musical del municipio Simón Bolívar, es por ello que todos los talentos musicales del estado Anzoátegui participaron masivamente en esta V Feria Escolar Guanta 2013.

Por tal motivo, la celebración denominada “Serenata de Amor para Sherly” contó con el apoyo de las academias de baile como Betty York Jazz, Latín Dance y Anita Vallenilla, igual que el club de porrismo de la unidad educativa Juan Jacobo Rousseau.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario