Mc Donalds Venezuela no se salvó y… ¡Le bajaron los precios! - Lea Noticias

Mc Donalds Venezuela no se salvó y… ¡Le bajaron los precios!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Año nuevo, ajuste de precios nuevo. La reconocida cadena de comida rápida no iba a quedar exenta una revisión que estuvo a cargo de funcionarios gubernamentales hace una semana. Luego del registró, se consideró bajar 7,5% el combo de hamburguesa con refresco. La tradicional y conocida compañía de Arcos Dorados, decidió bajar los precios del Big Mac y los combos asociados, luego de que funcionarios públicos realizaran varias inspecciones en el local.

mc donalds

En la actualidad, el precio del Big Mac en las casi 140 tiendas de la franquicia en Venezuela es de 69 bolívares. En particular, el combo de hamburguesa con refresco se ajustará a la baja en 7,5%, mientras que las bebidas y papas fritas bajarán hasta 10% de acuerdo con información que suministró un vocero de la empresa a la agencia Bloomberg, que prefirió no ser identificado.

El gobierno nacional está haciendo mayor énfasis en los controles a la comercialización de alimentos después de un agravamiento en los problemas de desabastecimiento y escasez.

Bajo la supuesta “guerra económica” y con la intervención de fuerzas militares en establecimientos comerciales, más de 1.000 puntos de venta se han visto obligados a bajar sus precios.

Según información de Banca y Negocios, fue enviado un correo al Ministerio de Información con una solicitud de información por parte de Bloomberg sobre el caso de McDonald’s, pero no fue respondido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: blancaynegocios.com]

Deje un comentario