En La Pedrera y La Charas de Puerto La Cruz bailaron samba con Arnoldo León - Lea Noticias

En La Pedrera y La Charas de Puerto La Cruz bailaron samba con Arnoldo León

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado jueves 21 de noviembre el candidato a la alcaldía de Sotillo Arnoldo León recorrió en compañía de los aspirantes a concejal los sectores la Pedrera y las Charas en Puerto la Cruz, los vecinos recibieron al candidato en un ambiente lleno de alegría y de mucho entusiasmo.

visita la pedrera 3

Arnoldo León siguiendo con su recorrido por los distintos barrios de Puerto la Cruz ha podido constatar de manera directa las necesidades de cada sector, durante la visita a el sector la Pedrera el candidato pudo observar el abandono en que se encuentran las principales calles del sector y de la gran cantidad de basura que se encuentra en las calles.

Ante esta situación el candidato a la alcaldía de Sotillo prometió a los habitantes de la Pedrera que en su gobierno no habrá nunca más basura acumulada en las calles, vecinos como Rosa Marval manifestó que ningún gobernante ha atendido las necesidades básicas del sector y pidió al candidato que reduzca los índices de delincuencia que azotan el lugar.

El recorrido se inició en la calle principal de la Pedrera y llegó hasta las Charas, las visitas del candidato Arnoldo León a todos los rincones del municipio Sotillo han logrado poder conocer de los mismos habitantes las necesidades que padecen en los sectores.

Para estos últimos días de campaña antes del 08 de diciembre el candidato Arnoldo León tiene previsto realizar un nuevo recorrido por los sectores del municipio Sotillo que ha denominado “el remate” .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mañana domingo 24 se tiene previsto visitar la zona rural específicamente la población de San Diego, donde sostendrá un contacto directo con sus habitantes.

Deje un comentario