En la primera película de Michael Jackson le pidieron que bailara mal - Lea Noticias

En la primera película de Michael Jackson le pidieron que bailara mal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera película donde aparece Michael Jackson, El Mago, una versión musical de El Mago de Oz, en el papel de espantapájaros. Siendo un musical en la película se realizaban multitud de bailes y coreografías que Michael aprendía instantáneamente, le bastaba con ver una vez los movimientos y él los imitaba a la perfección.

wiz
El problema venía por parte de sus compañeros, que tardaban mucho más en aprender las coreografías y había una gran diferencia entre el talento de Michael y el del resto, cosa que generó muchas tensiones en el equipo hasta tal punto que el rodaje se hacía prácticamente imposible. Vista la situación, Diana Ross, productora y protagonista de la película, pidió a Michael Jackson que bailara mal. Dicho esto, Michael comenzó a cometer errores durante los ensayos y esto hizo que sus compañeros se empezaran a sentir mejor, lo que posibilitó de nueva el rodaje de la película.

A pesar de todo, observando la película se puede ver claramente como Michael Jackson destaca sobre el resto.

[Fuente: sabiask.com]

Deje un comentario