En mayo se realizará la III Jornada Científica de Tratamiento y Prevención de Adicciones - Lea Noticias

En mayo se realizará la III Jornada Científica de Tratamiento y Prevención de Adicciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de concienciar e informar a la población en los avances en materia de seguridad social, a través de la puesta en marcha de política públicas como el Sistema Público Nacional para la Atención y el Tratamiento de las Adicciones (SNTA), se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo del corriente año la III Jornada Científica  de Prevención y Tratamiento de las Adicciones.

Fundaribas

La fecha de la actividad estaba prevista para mediados del mes de abril del presente año, pero motivado a la sensible pérdida física del Comandante Presidente Hugo Chávez, el evento coordinado por la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se reprogramó para el próximo mes.

La actividad se ejecutará en las instalaciones del teatro Cuartel General ubicado en el Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas, destacando que el proceso de inscripciones serán completamente gratuito y pueden realizarse a través de nuestra página web: http://www.fundaribas.gob.ve/ o para mayor información puede comunicarse por el teléfono: 0212-861.87.10.

“Ya estamos ajustando los detalles para que en esta tercera jornada supere las  5 mil personas, aumentando así el número de personas que hasta ahora han participado activamente con nosotros durante 2011 y el pasado 2012”, señaló Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas, ente rector del SNTA.

Asimismo, Sánchez concluyó: “extendemos un llamando a la prevención. Estamos construyendo un país libre de drogas y adicciones, es nuestro legado, por la patria, por la soberanía. Ante las drogas valoremos nuestra vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Fundaribas

Deje un comentario