En Mérida, el SAIME ha tramitado más de 450 cédulas en 2013 - Lea Noticias

En Mérida, el SAIME ha tramitado más de 450 cédulas en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de este nuevo año, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en Santa Elena de Arenales, en el estado Mérida, ha entregado 459 cédulas laminadas, lo que demuestra el buen inicio de la institución y su compromiso en garantizar la identidad del pueblo venezolano.

IMG-20130123-00389

De esas 459 cédulas, 351 han sido solicitudes de duplicación para mayores de edad, mientras que otras 32 copias originales fueron para menores de edad. Igualmente, 75 documentos fueron procesados por primera vez para niños, niñas y adolescentes y una para una persona mayor de edad.

Esta oficina SAIME tiene un importante impacto social, gracias a que su área de influencia beneficia a siete municipios merideños, dos zulianos y otro par en el estado Táchira.

Cedulación por primera vez, correcciones de apellidos, nombres, fecha de nacimiento, cambio estado civil, reconocimientos y certificación de datos son los servicios que ofrece la oficina de Santa Elena de Arenales a la población de forma segura, rápida y eficiente.

Es así como el SAIME inicia con ímpetu este 2013, con el sólido compromiso de brindarle a la población un servicio integral y de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario