En navidad se registró récord en descargas de aplicaciones para móviles - Lea Noticias

En navidad se registró récord en descargas de aplicaciones para móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda las fiestas navideñas son una gran ocasión para regalar un teléfono móvil o tableta, por lo que las cifras a continuación no son para nada extrañas considerando el gran éxito que han tenido estos dispositivos en los últimos meses.  Y es que durante la semana del 25 al 31 de diciembre recién pasada, se rompió un récord en lo que a herramientas descargadas de las tiendas de Android y iOS respecta, con más de 1.200 millones de aplicaciones instaladas en total para ambas plataformas.

a111111

Esto significa un alza del 60% en relación a un período normal del año, como por ejemplo entre el 4 y 17 de diciembre, donde en estas dos semanas se lograron 750 millones de descargas, y eso que llevan una semana de ventaja. Es más: sólo el 25 de diciembre se habrían activado cerca de 6.8 millones de dispositivos con Android y iOS, marcando un nuevo récord histórico en este ámbito para un solo día.

Estados Unidos fue el país que vio más instalaciones de apps durante las festividades con 509 millones, seguido por China (99 millones), el Reino Unido (81 millones) y Canadá, Alemania y Francia con 40 millones, mostrándose además España con 20 millones, México con 17 millones y Brasil con 13 millones.

fuente

Deje un comentario