En Nueva Esparta aprehenden a presunto vendedor de drogas - Lea Noticias

En Nueva Esparta aprehenden a presunto vendedor de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comisiones del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) se mantienen desplegadas por todo el territorio insular en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela que comanda en Nueva Esparta el gobernador Carlos Mata Figueroa, para mantener resguardada a la ciudadanía y capturar a quienes estén implicados en hechos delictivos; en ese sentido, lograron aprehender a un presunto vendedor de drogas en la calle Bolívar de Las Guevaras, en el municipio Díaz.

droga

Informó el C/J Néstor Martínez, director de la policía del estado, que el procedimiento fue practicado por el Centro de Coordinación Policial de San Juan, quienes implementaban un dispositivo de vigilancia y patrullaje por la jurisdicción cuando avistaron al sujeto en actitud nerviosa.

Al proceder a chequear su documentación y realizarle la revisión corporal, se le incautó 26 envoltorios con restos vegetales, presuntamente la droga conocida como marihuana, los cuales tenía escondidos en un envase plástico.

Los funcionarios practicaron la detención del sujeto reseñado como: Felipe, de 45 años, natural del Irapa estado Sucre, y residenciado en Villa Cardón, quien fue trasladado hasta el centro de coordinación y puesto a  la orden de la Fiscal Decimoprimero del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Inepol]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario