En Nueva Esparta detuvieron a presuntos vendedores de droga - Lea Noticias

En Nueva Esparta detuvieron a presuntos vendedores de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) continúan a toda marcha trabajando en cada rincón del estado en el marco de la Misión A Toda Vida Nueva Esparta, la cual se viene implementando en conjunto con otros cuerpos de seguridad para resguardar a la ciudadanía.

imageProducto de la efectiva actuación policial se logró la detención de un presunto distribuidor de drogas, quien quedó identificado como: Andrés, de 22 años de edad, natural de Juangriego, residenciado en la calle Moscú del sector La Loma de La Guardia.

imageSe pudo conocer, que la comisión policial se encontraba recorriendo por los alrededores de la cancha del sector Guiriguire de La Guardia, cuando avistó al sujeto y éste intentó huir, al darle la voz de alto y realizarle la revisión corporal, le incautaron 09 envoltorios de regular tamaño contentivos de una sustancia granulada, presuntamente la droga denominada Crack.

En otro procedimiento realizado en la calle Incemar del sector Los Cocos, se detuvo a Oscar, de 32 años, nativo de Barquisimeto, residenciado en la calle Miragua del sector Playa El Agua, luego de incautarle 01 envoltorio contentivo de un polvo blanco, al parecer la droga conocida como Cocaína.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público.

Detenido por hurto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el despliegue policial enmarcado en la Misión A Toda Vida Nueva Esparta, también fue aprehendido en la urbanización Alberto Lovera de Las Salinas de Juangriego, un sujeto identificado como Javier, de 25 años de edad, natural de Porlamar y residenciado en la calle Velásquez con calle Narváez del municipio Mariño, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda apoderándose de una bomba de agua.

El dueño de la vivienda al percatarse de la situación salió a pedir ayuda, y en ese momento iba pasando una comisión del Inepol la cual sorprendió al maleante en plena acción delictiva.

Moto recuperada

En la calle principal del sector Las Giles, municipio Tubores, funcionarios del Inepol recuperaron una moto, marca Bera, la cual se encontraba totalmente desvalijada, la misma había sido robada recientemente a su dueño.

El Fiscal Décimo del Ministerio Público, tuvo conocimiento del caso y ordenó remitir la moto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario