En septiembre MGM presenta final de temporada de la exitosa serie: “La Teniente” - Lea Noticias

En septiembre MGM presenta final de temporada de la exitosa serie: “La Teniente”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal MGM presenta este mes el desenlace de la exitosa serie La Teniente, este jueves 12 de septiembre a las 8:30 pm  a través de su bloque de programación Viva.

la teniente_team

La Teniente, relata la la historia de Roberta Ballesteros (interpretada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, quien tras la muerte del marino Juan Alejo a manos de un traidor, se integra a un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales de la Armada de México con la misión de desenmascararlo.

Nicolás Alejo, hermano de Juan tuvo durante mucho tiempo marcadas reservas en contra de Roberta, por ser una novata y venir a ocupar el lugar de líder del pelotón que su hermano ocupaba, su rivalidad y su atracción es explosiva, sin embargo las circunstancias han hecho que la confianza, el trabajo en equipo y algo mas florezca entre ellos.

Trabajando juntos se enfrentan a una red de conspiración que le ha dado un giro inesperado a la ya emocionante historia, ya que nada es lo que aparenta.

Intriga, decepción, engaño y traición a los más altos niveles es lo que ambos han descubierto y sus vidas corren peligro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roberta y Alejo ahora como equipo, y con la evidencia en mano, ¿Podrán atrapar al traidor?, ¿Saldrán con vida? ¿Continuará su amor? Descúbrelo en este emocionante final de temporada.

LA TENIENTE – EPISODIO 24 (Final de temporada)

ESTRENO: JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

Venezuela

08:30 pm

[Fuente: Presa de MGM]

Temas relacionados

Deje un comentario