En septiembre se realizará exposición de autos antiguos en Caracas - Lea Noticias

En septiembre se realizará exposición de autos antiguos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los autos son elementos indispensables cuando la tarea es evocar recuerdos de gratos momentos vividos.

Es por ello, que la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center prepara una actividad para el sábado 3 y domingo 4 de Septiembre, donde la añoranza y la nostalgia por el pasado estarán presentes tanto en el Nivel Plaza, como en la Zona de Carga.

image005

Durante 2 días el público podrá hacer un repaso por la historia de los autos que han recorrido caminos por la geografía venezolana desde hace más de 50 años.

La Segunda Exposición de Autos Antiguos y Clásicos, que sin duda atrapará la atención de clientes y visitantes del principal centro de compras, servicios y entretenimiento, ubicado en Boleíta Norte, es una actividad organizada por el Boleíta Center con la participación de la Asociación Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (AVAAC).

Los propietarios de vehículos pertenecientes a dicha Asociación, todos ellos anticuarios de autos del país, mostrarán en el Boleíta Center, sus “verdaderas joyas” que son atesoradas tanto en su aspecto externo como en su funcionamiento de motor, ya que siguen rodando tal cual un “0” kilómetros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta actividad, brindará momentos de esparcimiento y añoranzas a clientes y visitantes que se acerquen el sábado 3 y domingo 4 de Septiembre, desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, al Nivel Plaza y la Zona de Carga del más concurrido e importante centro de compras de Boleíta Norte.

Según explicó el Director de la AVAAC Leonardo Casadiego, los autos que se expondrán son de verdadera colección ya que conservan su pintura original y hasta sus cauchos banda blanca, que en su época, por los años 40 y 50 eran admirados por todos quienes transitaban por las calles y avenidas de una Caracas libre de tráfico, smog y contaminación.

Esta actividad forma parte del plan diseñado por la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center, para brindar un valor agregado de entretenimiento a clientes y visitantes, además de ser una buena opción para pasarla bien durante el fin de semana en la presente época de vacaciones.

Fuente [Nota de Prensa]

Deje un comentario