La imagen "sin retoques" de Cindy Crawford sí tiene Photoshop - LeaNoticias.com

La imagen “sin retoques” de Cindy Crawford sí tiene Photoshop

Esta imagen de Cindy Crawford en la que la modelo muestra su cuerpo con los defectos propios de su edad y la maternidad, podría no ser real.La fotografía, convertida en fenómeno viral tras su publicación, fue aclamada por propios extraños debido a la reivindicación de la imagen real, a la demostración de que la mujer es bella, sin importar las estrías que adornen su cuerpo o los kilos de más que le sobren.

cindy-crawford-retocada--478x500--644x500

La imagen fue tomada en diciembre de 2013 por la revista Marie Claire que incluso confirmó que, en verdad, la modelo aparece sin retoques: «Es real, es honesto y es magnífico».

Hoy, sin embargo, el famoso portal TMZ desmiente esta información.De hecho, el abogado del fotógrafo de Crawford asegura a la publicación que la imagen está retocada y que la fotografía original ha sido robada. Además, días después de la difusión de la imagen viral, Rande Gerber -marido de Cindy Crawford- colgó esta imagen en redes sociales en la que se aprecia que la modelo está en perfecta forma:

cindy-crawford-valetine-photo-twitter-2--478x270

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

cindy-crawford-retocada--478x500--644x500

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado