En Sotillo se registra un 75% de avance en ejecución de obras - Lea Noticias

En Sotillo se registra un 75% de avance en ejecución de obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco al desarrollo del Plan Integral Bicentenario en la ciudad de Puerto La Cruz, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes considera un avance del 75% de obras en ejecución en la jurisdicción.

El mandatario local, informó que trabajando en pro del embellecimiento de la ciudad portocruzana, se ha dado ejecútese de importantes obras en el municipio, que va desde el proceso de rehabilitación de las arterias viales con la colocación de la capa asfáltica y construcción de bateas en vías ubicadas en sectores de la zona alta de la ciudad, además de los trabajos de ornato, iluminación, cimentación de cercas perimetrales, baños y cocinas en los colegios Tomás Mogna, Cacique Paisana, Aldea de Pescadores, Juan Antonio Sotillo, escuela la Floresta, entre otras instituciones educativas.

plc

“Estamos en pie de lucha trabajando por el embellecimiento de la ciudad, gracias al constante trabajo por parte de las comunidades organizadas, a quienes hemos hecho entrega de recursos económicos, para el desarrollo de los trabajos en beneficio de sus sectores, el cual consta desde la construcción de escaleras, acercas, brocales, cunetas y demás obras, dentro el marco de comunalizar la gestión”, argumentó Stalin Fuentes.

Cabe destacar, que entre las obras de mayor envergadura en el municipio, se ubica la construcción de edificaciones en el complejo habitacional el Gran Maguey, dentro el marco de la Misión Vivienda Venezuela.

Otros trabajos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el alcalde de Sotillo finalizó, que en la población rural de la ciudad se está desarrollando la colocación de un acueducto ubicado en el sector Alí Primera del Rincón, incluyendo además la instalación de una tubería en la vía principal del sector de Lomas de Santa María, situado en la zona de San Diego. “Para los trabajos en Lomas de Santa María estamos colocando una tubería subterránea de un aproximado de 65 pulgadas, el cual servirá la fluidez del pase del agua”, añadió Fuentes, quien al mismo tiempo expresó, que para evitar el congestionamiento vehicular se habilitó un espacio en las cercanía de la obra en la vía de San Diego.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario