Colocaron 80 toneladas de asfalto durante bacheo en el barrio Razetti II de Barcelona - Lea Noticias

Colocaron 80 toneladas de asfalto durante bacheo en el barrio Razetti II de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 80 toneladas de asfalto fueron colocadas por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, en la calle principal del Barrio Razetti II, ubicada a pocos metros de la sede de Pdval.

jornada-bacheo-en-barrio-razetti-barcelona

Estos trabajos corresponden al Plan de Bacheo que ejecuta el ayuntamiento, bajo la premisa de mejorar las vías del municipio, según lo declarado por el jefe de este despacho, Franklin Marín.

Marín indicó que las labores de reacondicionamiento, iniciaron el pasado martes 19 de febrero, y detalló que se realizaron reparaciones en el área, retirado del barro que se encontraba en el lugar, así como la compactación de la vía, para luego proceder a la colocación del asfalto.

Especificó que el asfalto colocado es proveniente de la Planta “La Vencedora”, y detalló que en estos trabajos se están utilizando máquinas retroexcavadoras y vibrocompactadoras.

Destacó que con estas acciones, realizadas bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, se benefician de forma directa más de 500 personas que residen en el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fue activada una cuadrilla integrada por 18 personas. Estas personas trabajan para reparar este tramo vial que generará beneficios no sólo a Pdval sino a las más de 500 personas que residen en el sector”, señaló Marín.

El representante de la Alcaldía de Barcelona, instó a los conductores a tomar las medidas necesarias para transitar por la vía y ofreció disculpas por los inconvenientes momentáneos que pueda generar la labor de rehabilitación.

El jefe de Servicios Públicos, agregó que se tiene previsto realizar acciones similares en la calle 10 de Tronconal V y posteriormente en la calle Sucre de Barrio Sucre.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario