En Sucre se inició el operativo "Semana Santa Segura" - Lea Noticias

En Sucre se inició el operativo «Semana Santa Segura»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer mandatario el estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, dio apertura al operativo Semana Santa Segura 2013 en el que participarán unos 4.600 funcionarios y funcionarias, quienes cubrirán las vías troncales 09 y 10, playas, ríos y montañas de la entidad oriental para beneficio de los temporadistas.

semana-santa-guanta

El evento contó con la presencia de los comandantes de todos los cuerpos de seguridad del estado Sucre, funcionarios de la Fundación para la Salud (Fundasalud) y de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (RAIC).

El operativo se enmarca en la Misión “A toda Vida Venezuela” que adelanta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ) a nivel nacional, “de manera que durante el asueto de la Semana Mayor tengamos en Sucre la mejor vigilancia, atención, protección y sobre todo un equipo alerta ante cualquier circunstancia, ya que Sucre es visitado por un alto número de temporadistas”, aseveró el mandatario regional.

Indicó que habrá numerosos puntos de control en todas las carreteras sucrenses, particularmente en la Troncal 09 que va desde la entrada a Guanta (estado Anzoátegui) hasta Güiria (extremo este de Sucre); e igualmente la Troncal 10, que viene desde los linderos con el estado Monagas, sur de Anzoátegui y de los llanos, como el estado Guárico.

Son 4.600 funcionarios entre guardias nacionales, policía estadal, cuerpo de bomberos, guardia costera, RAIC, policía municipal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil, Guarnición y Bomberos Aeronáuticos, todos al servicio de los ciudadanos, para que durante la Semana Mayor no se registre algún hecho que lamentar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos estos días habrá vigilancia en las carreteras y destinos turísticos las 24 horas del día, donde además se estará entregando a los visitantes trípticos con información relativa al estado Sucre, hoteles y posadas turísticas, mensajes sobre la prevención de accidentes de tránsito, cuidado del ambiente, prevención de quemaduras por exposición al sol, prevención de enfermedades, entre otros.

Prensa Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario