En universidad católica “Andrés Bello” presentan modelo educativo neoespartano - Lea Noticias

En universidad católica “Andrés Bello” presentan modelo educativo neoespartano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modelo educativo que se utiliza en Nueva Esparta será presentado ante profesionales de todo el país, concretamente en el auditorio de la Universidad Católica “Andrés Bello”, Caracas, para dar a conocer los avances que sobre esa materia se han alcanzado en la entidad.

MANUEL AVILA DIRECTOR DE EDUCACION

Manuel Ávila, director de Educación, señaló que la jornada se cumplirá este jueves 12 de abril ante directores de institutos, docentes y personalidades ligadas a la enseñanza de los 23 estados de todo el país. Dijo que es una experiencia donde se hablará de la evolución que ha tenido la referida área, se compararán aciertos y debilidades, así como las metas a conseguir.

“Nueva Esparta presentará las 94 escuelas y aulas telemáticas edificadas por el gobierno de Morel Rodríguez, sobre el plan del seguro escolar, nuestras propuestas académicas, tales como, Historia Regional, la Enseñanza del Inglés, la Masificación de la Informática, las Embajadas o Avanzadas Culturales, las escuelas de capacitación, los huertos escolares, la matemática inteligente, la enseñanza de la electro-escritura, los convenios con las universidades nacionales, entre otros aspectos”, precisó.

Manifestó que el objetivo es que todos conozcan lo que se hace en Margarita y Coche en lo referente a la enseñanza, demostrar la significativa inversión que el mandatario regional ha concretado, los resultados que se obtienen, las becas de la Fundación “Jesús Manuel Subero”, las 4 mil 800 becas entregadas, es decir, dar a conocer que en la región se está alcanzando la “excelencia educativa” que siempre se busca.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario