En Vargas 61.156 personas han tramitado su cédula en 2011 - Lea Noticias

En Vargas 61.156 personas han tramitado su cédula en 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la seguridad de prestar un servicio de calidad a los usuarios y continuar ofreciéndolo en el 2012, la coordinadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en el estado Vargas Ailec Sirod Perez Blanco, dio a conocer las cifras positivas en lo que va de año en materia de cedulación y pasaportes en la entidad litoralense.

PICT0385

Hasta la fecha 61.156 personas han tramitado su documento de identidad tanto en las móviles de cedulación como en las oficinas de Maiquetía y Puerto de La Guaira, en un trabajo continuo para garantizar este derecho consagrado en nuestra Carta Magna y acorde a las instrucciones emanadas del director general del SAIME, Dante Rivas.

En materia de pasaporte, en la oficina de Maiquetía, 10.799 fueron entregados a adultos y 2.944 a niños, niñas y adolescentes; mientras en la sede del Puerto de La Guaira correspondió 3.252 a adultos y 949 a niños , niñas y adolescentes.

HPIM1962

La coordinadora Pérez Blanco destacó asimismo su satisfacción por el trabajo de su equipo al poder entregar a través de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández,  creada  durante la actual gestión encabezada por Rivas, los documentos de identidad en la comodidad de sus hogares a 78 personas que presentan alguna discapacidad .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este año 2011 sirvió también para seguir uniendo los lazos con las instituciones que hacen vida en el estado Vargas, como la Gobernación del estado, el Ministerio Público, la Defensoría, Conviasa, Seniat, IAIM,  Conviasa, las misiones sociales Rivas, Robinson, Sucre, Madres del Barrio, Proal, Mercal, Pdval, comunas, y consejos comunales”, reveló Ailec Pérez, quien concluyó que “ en el 2012 pueden seguir contando con el SAIME organismo  dispuesto  a continuar garantizando  la identidad en  nuestro estado y al pueblo varguense”.

Temas relacionados

Deje un comentario