Ledezma @alcaldeledezma: Venezuela pondrá de manifiesto civismo y coraje este 8D - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Venezuela pondrá de manifiesto civismo y coraje este 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, este viernes hizo entrega de tanques de almacenamiento de agua, en el sector Las Casitas de La Vega, en el municipio Libertador, donde reiteró su llamado al voto en los próximos comicios del domingo. El mensaje del candidato a la reelección para el 8D es que salga toda Venezuela a votar con coraje y civismo para librar esta batalla por la libertad y nuestra democracia. Dice tener mucha fe y mucha convicción que Venezuela engalanará la identidad como Nación y le rendirá un homenaje póstumo a Nelson Mandela, el adalid de la paz y del diálogo.

ledezma

En su afán por hacer de Caracas una mejor ciudad para todos los caraqueños, el Despacho Metropolitano llevó su Plan Agua para la Vida a distintos sectores de La Vega, “Estamos atendiendo varios sectores de La Vega porque aquí hay comunidades a las que les llega el agua cada quince días o, con suerte, una vez a la semana. Por eso estamos entregando estos tanques de agua que benefician a niños, niñas, jóvenes, padres, madres trabajadoras que llegan agotadas del trabajo y no tienen ni una perolita de agua para lavarse la cara, de allí que seguimos impulsando este tipo de actividades que buscan una mejor calidad de vida para todos los caraqueños”, aseguró.

Los vecinos del sector agradecieron la colaboración de la Alcaldía Metropolitana. Así lo expresó Gabriela Artigas, representante de la zona: “el Alcalde Ledezma ha sido el único que nos ha echado una mano. Y esta no es la primera vez, así que se lo agradecemos mucho y cuenta con nosotros. La Vega siempre será su casa”, expresó Artigas.

El mensaje de Ledezma para el 8D es que salga toda Venezuela a votar con coraje y civismo para librar esta batalla por nuestra libertad y nuestra democracia. “Que la gente fortalezca la democracia, que es nuestro bien más preciado para que nuestros niños y jóvenes se labren un futuro. Yo tengo Fe y digo con mucha convicción que el próximo domingo 8 de diciembre, Venezuela va a engalanar nuestra identidad como pueblo y como Nación, con civismo y coraje. Vamos a hacerle un homenaje póstumo a Nelson Mandela, el adalid de la paz y del diálogo. El domingo vamos a izar la bandera de la paz y de la democracia”, finalizó.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario