En Venezuela, ahora el ron viene en bolsas y no en botellas

La imagen de un ron en bolsa sorprendió en las redes sociales. El ron Superior de Santa Teresa se venderá en bolsas de larga duración con un surtidor para servirlo fácilmente.

bolsa-de-ron-superior-santa-teresa

La casa ronera Santa Teresa emitió un comunicado aceptando que la imagen del ron en bolsa se filtró antes de tiempo pero que es cierta. Es una de las nuevas presentaciones de los rones jóvenes de la marca y estará pronto disponible en el mercado venezolano.

El tipo de empaque se llama doypack y es mucho más fácil de portar y pesa menos que las botellas de vidrio tradicionales.

¿Ahora los venezolanos tendremos que pedir “una bolsa de ron” en vez de “una botella de ron”?

El comunicado de Ron Santa Teresa dice lo siguiente:

«Ron Santa Teresa informa a la opinión pública que la presentación de nuestro destilado Superior Doypack es una iniciativa de la compañía para el consumidor venezolano, que aún no ha sido lanzada al mercado. Por motivos ajenos a nuestra voluntad se filtró una imagen de esta presentación, que se ha hecho viral entre el público en general.

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar este tipo de iniciativas para llevarlas a los venezolanos. Desde hace más de 220 años nos esforzamos por ofrecer productos innovadores, dentro de los mercados nacionales e internacionales.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el municipio Revenga del estado Aragua».

El ron Superior, al igual que todos los rones de la marca, se realizan en las instalaciones de Hacienda Santa Teresa, en el municipio El Concejo, en el estado Aragua, al centro del país.

El Estímulo

Contenido Relacionado