Jóvenes de UNT invitaron a todos los zulianos a votar este 7 de Octubre - Lea Noticias

Jóvenes de UNT invitaron a todos los zulianos a votar este 7 de Octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan solo horas de las elecciones presidenciales, Diego Scharifker  y Carlos Calatayud dirigentes juveniles de Un Nuevo Tiempo (UNT) llaman a todos los venezolanos a participar masivamente por el futuro y progreso este 7 de octubre.

Diego Scharifker, dirigente juvenil nacional de Un Nuevo Tiempo, explico que la primera responsabilidad como jóvenes es formarse, “pero no se puede pasar por alto la situación del país; en la cual durante 14 años la juventud ha sido la más afectada por las políticas del actual gobierno. Son los jóvenes entre los 15 y 25 años los más afectados por la inseguridad y el desempleo en estos últimos 14 años”.

Scharifker pidió a todos los venezolanos que acudan a votar el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales. Hizo un llamado a todos los jóvenes a participar e hizo énfasis en que el voto es secreto. “El gran llamado es a la juventud, debemos activarnos en este proceso electoral, debemos demostrar que ese millón de nuevos jóvenes son los que van a definir quién será el próximo Presidente de la República y demostrar que será a través de la fuerza joven que lograremos lo que necesita nuestro país”

Carlos Calatayud, coordinador de los jóvenes zulianos de UNT, puntualizo que todo el país está activo y que la participación de los ciudadanos para cuidar los votos y movilizar a los votantes el día de la elección es vital. “Debemos salir todos a votar, que nadie se quede en su casa”.

[Fuente: Prensa UNT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario