En video: Esta es la mujer con la vagina más fuerte del mundo - Lea Noticias

En video: Esta es la mujer con la vagina más fuerte del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tatyana Kozhevnikova se ha convertido en la mujer con la vagina más fuerte del mundo, como así lo acredita su récord en el Libro Guinness.

mujer-vagina-mas-fuerte-del-mundo

La gimnasta rusa puede levantar con sus genitales nada más y nada menos que 14 kilos de peso. «Tengo los mismos músculos que cualquier otra mujer, pero entreno hace 20 años», dice Tatyana… aunque aquí la duda que nos surge es cómo comenzó a entrenar y por qué. Pero bueno, el caso es que Tatyana ya es muy conocida por sus cualidades vaginales y de hecho ha ido a varios programas de TV a demostrarlo. Publicó noticiasquecuriosas.blogspot.com.

Al parecer, Tatyana se introduce una especie de huevo de madera del que cuelga el sostén donde colocará las pesas. Una vez que coloca las pesas, Tatyana solo tiene que apretar para mantener los kilos colgando de sus partes.

Video:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario