Encapuchados toman Faces de la UCV (Fotos) - Lea Noticias

Encapuchados toman Faces de la UCV (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Presuntos encapuchados tomaron la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales (Faces) la mañana de este martes, informó el vicerector académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Nicolás Bianco.

En entrevista a Unión Radio dijo que un grupo de encapuchados presuntamente vinculados con el Movimiento 28, tomaron todos los accesos a la casa de estudio y ocupan la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, exigiendo el voto 1×1.

image

“Hasta ahora sólo están evitando las actividades, pero esto no tiene sentido, la propia ministra de Educación los ha criticado; no tienen razón para colocar el año académico en peligro, estos actos violentos que perturban y subvierten el orden deben ser condenados. Ahora mismo no hay acceso a la universidad y no sabemos si están armados o no”, aseguró.

image

Por su parte, en un contacto telefónico con el canal Globovisión el Secretario del Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Saul Ibañez, informó que a la casa de estudio ingresó un grupo de encapuchados, conformado por 20 sujetos armados, y retuvieron a ocho personas que caminaban por los pasillos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces).”Estamos haciendo un llamado a las autoridades competentes”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario