Docentes de la UDO Anzoátegui celebraron su día - Lea Noticias

Docentes de la UDO Anzoátegui celebraron su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los profesores de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui celebraron su día durante una misa de bendición y un acto en el cual entregaron reconocimientos por años de servicios a los docentes, así mismo el público presente se deleitó con la presentación de la agrupación cultural de la UDO, Danzas 21 con su producción “Corazón de Trapo”.

udo_logo

“Celebramos nuestro día exaltando el valor docente universitario, reconociendo públicamente lo mucho que ha aportado cada uno de ustedes a nuestra querida universidad, siempre siendo ejemplo de excelencia y con visión de hacer de la enseñanza, la mejor de las divisas para los hijos del pueblo oriental” expresó la Decana de la UDO Anzoátegui Dra. Patricia Mitchell durante el acto.

De igual modo estuvo presente conformando el presídium académico el Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui APUDO el Profesor Tirso García, la Delegada de Personal Profesora Dulgheiza Martínez, la Coordinadora académica Profesora María Teresa Lattucca y el Coordinador Administrativo Profesor Pedro Salazar.

“Felicidades a los docentes universitarios en este día tan simbólico para la educación superior, fecha en la cual se promulgo el decreto dictado bajo una Junta de Gobierno Provisional, tras los años de dictadura cuando el país regresaba a la senda democrática” Dijo el Presidente de APUDO Profesor Tirso García.

[Fuente: Prensa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario