Encontró a su doble perfecta gracias a Facebook - Lea Noticias

Encontró a su doble perfecta gracias a Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un experimento en la red social, tres jóvenes salieron a buscar a otras personas que fueran idénticas a ellos y una chica ya encontró a otra que parece su gemela.

gemela

«Dicen que en el mundo hay siete personas que se ven exactamente a vos. ¿Sabés de alguien que se parece a nosotros?», preguntaron Harry English, Terece Manzanga y la joven Niamh Geaney. Estos tres estudiantes de la Universidad de Dublín lanzaron una campaña a través de las redes sociales para encontrar a su gemelo desconocido y probar la teoría de que cada persona tiene su doble perfecto.
A tres semanas de haber lanzado el reto en el sitio Twins Strangers (Extraños gemelos), la misión del trío de Dublín resultó un éxito a nivel mundial: Niamh fue la primera en encontrar a su gemela. «He encontrado a Karen a través del poder de los medios sociales y este fin de semana nos encontramos en la vida real», escribió la joven.

Su doble se llama Karen Branigan, es dos años mayor que ella, también es irlandesa, y su casa se encuentra a una hora de distancia de la de Niamh. «No voy a mentir, las dos estábamos bastantes asustadas a vernos iguales», contó Niamh a varios medios británicos.

El proyecto del trío se inspiró en el de la periodista Sophie Robehmed, quien, en 2011, estaba fascinada por la idea de que podría haber alguien en el mundo igual que ella. Y la encontró, pero lo hizo a través de un amigo.

Mientras su compañera ya tiene su doble, Harry y Terrence continuarán buscando a su gemelo hasta el 27 de abril. «Tengo tres personas que se asemejan, pero ninguna de ellas es tan parecida como Niamh y su doble», contó Harry al Daily Mail. «Yo voy bastante atrasado. Debe ser cosa de hombres. Nosotros tendemos a ser más tímidos para participar en este tipo de convocatorias», comentó Terrence, quien nació en Zimbawe y desde los ocho años vive en Irlanda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [derf.com]

Deje un comentario