Encuentran cuerpo de niña de 13 años degollado en Barcelona - LeaNoticias.com

Encuentran cuerpo de niña de 13 años degollado en Barcelona

Gran conmoción se registró al amanecer de este lunes en el sector Pica del Neverí de Barcelona tras encontrar el cadáver de una niña de 13 años degollado tirado a la orilla de una calle.

niña-degollada

Luego del hallazgo, los vecinos avisaron a la policía a las 6:00 de la mañana, quienes se trasladaron al populoso sector, encontrando el cuerpo boca arriba, con dos heridas por arma blanca en el cuello.

Quienes hallaron el cuerpo dijeron no conocer a la chica, “no es de por aquí”, dijo Sonia Parababire, mientras que otro lugareño apodado “Morocho” indicó que le decían “La Negra” y habitaba detrás de Preca en las adyacencias de la Zona Industrial de Barcelona. Informó Lapatilla.com

El cuerpo quedó tirado a 20 mts de la entrada de la finca Barreto, fue identificada por familiares que residen en el sector de los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Presumen crimen pasional

La madre de la víctima declaró a las afueras de la morgue del Hospital Razetti, que el domingo la joven salió con un amigo de 40 años identificado como Óscar y dos hijos de éste, “me dijo que iban pa´l río, no me preocupé cuando no vino porque pensé se había quedado donde su hermana”, expresó, quien además agregó que llamaron para amenazar a la menor por robarle el marido a una mujer.

La hermana de la víctima también refirió que el exnovio de “La Negra” se la pasaba amenazándola.

Los organismos de seguridad investigan quién pudo asesinar a la chica, mientras que los familiares claman justicia.

Contenido Relacionado