SAIME realizará jornada de cedulación en Anzoátegui - Lea Noticias

SAIME realizará jornada de cedulación en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tres municipios del estado Anzoátegui se desplegarán este martes las rutas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería con el objetivo de facilitarle a los habitantes de la entidad los trámites para la obtención del principal documento personal.

Operativo_cedulacion anzoategui

En la Oficina  de Agrupamiento Anzoátegui, ubicada en la parroquia Edmundo Barrios del municipio Simón Rodríguez, las personas que lo requieran serán atendidas de manera cordial y rápida por el talento humano del SAIME.

Igualmente, en la oficina SAIME de la calle Carabobo Anaco, en el municipio Anaco, y en el Comando Regional CORE 7, en el municipio Juan Sotillo, se estará ofreciendo a la población servicios de renovación de la cédula de identidad.

Todos aquellos usuarios y usuarias que requieran los servicios del SAIME pueden visitar la página web www.saime.gob.ve e ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4, donde encontrarán toda la información sobre rutas y puntos de cedulación.

También pueden comunicarse con la institución a través de las cuentas en la red social Twitter  @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo electrónico [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o haciendo una llamada  gratuita al 0800-SAIME-00.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario