Encuentran muerto al actor de 'Harry Potter' David Legeno - Lea Noticias

Encuentran muerto al actor de ‘Harry Potter’ David Legeno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Legeno, conocido como el hombre lobo de Harry Potter, ha sido encontrado muerto en un parque del Death Valley, según informó la policía de California.

David Legeno 1

La oficina del sheriff confirmó en un comunicado el pasado viernes el fallecimiento del actor. «Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa de la muerte». El cuerpo del actor británico fue encontrado a primera hora del domingo en un área remota del Death Valley, California. Un helicóptero se encargó de recoger el cadáver del actor de 50 años.

David Legeno 2

Legeno, profesional del boxeo y las artes marciales, interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de ‘Harry Potter’. El actor londinense, además de sus apariciones televisivas, también participó en otras exitosas películas como Blancanieves y la leyenda del cazador, Snatch, cerdos y diamantes, Centurion y Batman Begins.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario