Encuentro entre director del Saime y personal de Carabobo - Lea Noticias

Encuentro entre director del Saime y personal de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el despliegue del Plan Patria Segura en el estado Carabobo, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Rafael Ruiz Vásquez, sostuvo un encuentro con los servidores públicos de SAIME Carabobo, para intercambiar ideas y exponer los lineamientos a seguir en la institución, informó el coordinador estadal, Luis Ramos.

IMG_4119

Este evento, encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Miguel Rodríguez Torres, se realizó en las instalaciones del Comando Regional Nº 2, Urbanización La Isabelica, en Valencia, junto a los representantes de los entes adscritos al ministerio, para plantear  soluciones a problemas internos y externos de cada institución, indicó Ramos.

Ramos, agradeció al Director General Ruiz que “luego de la dinámica y efectiva reunión con el ministro Rodríguez Torres, acogiera a los trabajadores de SAIME Carabobo, para detallarle los pilares en los que basará su trabajo al frente del organismo, como son el bienestar del talento humano, la ampliación y mejora de la infraestructura, y el desarrollo del área tecnológica”.

IMG_4122

En este sentido, el personal le extendió felicitaciones a Ruiz Vásquez, por el comportamiento y las acciones efectivas que ha emprendido en la institución, en busca de dar celeridad a los servicios y trámites.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Deje un comentario