AVN: Transformación del modelo económico es la principal tarea que dejó Chávez (Habilitante + Socialismo Productivo) - Lea Noticias

AVN: Transformación del modelo económico es la principal tarea que dejó Chávez (Habilitante + Socialismo Productivo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La página web de la Agencia Venezolana de Noticias reseña, entre sus informaciones destacadas, declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que “la tarea principal que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue la transformación del modelo económico que acabará con el capitalismo en todas sus fases para construir el socialismo productivo”.

AVN

«Transformamos el modelo económico o la burguesía le quiebra el espinazo a la Revolución Bolivariana», agregó el jefe de Estado desde el Balcón del Pueblo el pasado lunes, cuando conmemoraba un año de la última victoria presidencial de Hugo Chávez.

El Presidente Maduro mencionó que la segunda tarea es construir una poderosa democracia comunal, que tiene sus raíces en el pensamiento, los principios y la visión del Plan de la Patria 2013-2019, legado por Chávez.

Asimismo, detalló que existe una tercera tarea que permitirá cumplir con las dos misiones anteriores, que es «desenmascarar al núcleo fascista de la oposición venezolana que es un núcleo antipatria, profundamente corrompido».

«Aquí tienen a un Presidente leal con el cual pueden contar para todas las batallas para el futuro de la Patria», destacó; al tiempo que añadió: «Aquí no gobierna ni un solo burgués ni volverá a gobernar la burguesía. Más nunca en la vida vendrá un burgués a gobernar aquí».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro solicitó todo el apoyo de Venezuela en su gestión. «Pido, en primer lugar, la comprensión nacional. Soy Presidente de todos los venezolanos y venezolanas por igual», señaló.

«Sólo un Presidente bolivariano es capaz de mantener la estabilidad, la paz, la conducción correcta de las fuerzas del pueblo». Al respecto, instó al pueblo a estar atento ante una nueva etapa de la Revolución que convocará «para resolver de una vez tanto sabotaje».

Al referirse más directamente a la Ley Habilitante, el portal presenta la información de la manera siguiente: “Maduro reiteró que este martes solicitará ante la Asamblea Nacional (AN) la Ley Habilitante, normativa que le conferirá poderes especiales para luchar contra la corrupción y los planes desestabilizadores que emprende la derecha venezolana”.

“Voy a pedir poderes habilitantes para la lucha contra la corrupción y contra la guerra económica que ha declarado la burguesía contra el pueblo», expresó Maduro, quien además pidió al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que la seguridad del Estado se mantenga alerta, «porque sabemos que están muy nerviosos y desesperados (la derecha nacional) por mi visita este martes a la Asamblea Nacional, y son capaces de intentar cualquier locura entre hoy y mañana».

Deje un comentario