Encuesta en página web del PCV da ganador a @hcapriles con el 92% de los votos - Lea Noticias

Encuesta en página web del PCV da ganador a @hcapriles con el 92% de los votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la página del Partido Comunista de Venezuela, agrupación aliada del presidente Chávez, está publicada una encuesta (así como la que tenemos aquí en LeaNoticias.com) relativa a las elecciones presidenciales del 7 de octubre y luego de más de 3.700 votos, los porcentajes son los que se pueden apreciar en la siguiente imagen:

image

Efectivamente, al responder la pregunta “¿Si las Elecciones Presidenciales se efectuaran mañana por quién votarías?” el candidato Henrique Capriles Radonski literalmente aplastó al candidato del PCV con el 92% de los votos dejados por los visitantes de dicho portal, dejando al presidente Hugo Chávez Frías con sólo un 6,8%, mientras que la opción “Ninguno” sólo obtuvo 1,2%.

image

No podemos imaginar lo que sucederá cuando los directivos del PCV vean lo que está opinando la gente en su propia página web.

¿Y tú por quién vas a votar el próximo 7 de octubre? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario