Enrique de Inglaterra quiere una cita con Katy Perry - Lea Noticias

Enrique de Inglaterra quiere una cita con Katy Perry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hijos de Diana de Gales están inmersos en los preparativos del concierto que conmemorará el próximo mes de junio los 60 años de la reina Isabel II en el trono británico. Junto a otros artistas del panorama internacional, el pequeño de los hermanos estaría especialmente interesado en convencer a la cantante pop para que forme parte del nutrido grupo de estrellas que actuará en el palacio de Buckingham.

image

"Enrique tiene un doble motivo para poner sus ojos en Katy. En primer lugar, porque cree que es una cantante fantástica, pero también porque está soltera y es muy atractiva. El Príncipe piensa que el concierto es una oportunidad fantástica para acercarse a Katy y está convencido de que la conquistará con su encanto natural. Además, a ella le encantan los chicos malos", contó una fuente al diario Daily Star.

Por otra parte, Gary Barlow, líder del extinto grupo ‘Take That’, aseguró recientemente que los Príncipes le habían enviado a Estados Unidos para reclutar a varios artistas de fama internacional, según publica bangshowbiz.com.

"Me tengo que ir a Estados Unidos porque algunas de las peticiones de los Príncipes para el evento son de allí, y quiero tratar personalmente el asunto con ellos. De esa forma, sabrán exactamente de qué trata el espectáculo y se sentirán más involucrados", explicó recientemente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario