Enrique Iglesias se denudará si España gana el Mundial (+ video) - Lea Noticias

Enrique Iglesias se denudará si España gana el Mundial (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante, quien por estos días se encuentra sumergido  en una profunda tristeza por la muerte de su perro Lucas, asunto que no lo ha dejado dormir tranquilo,  aseguró  que se presentará en la plaza  londinense de Trafalgar totalmente desnudo si la selección española vuelve a llevarse la victoria en el Mundial de fútbol que se disputará el mes de junio en Brasil.

SPL439655_001

«¿Sabes lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul (la escultura temporal que preside uno de los podios de la famosa plaza) para celebrar el triunfo», le dijo al humorista Alan Carr durante una entrevista en la cadena británica Channel 4, cuando el presentador compartió su deseo de desnudarse en público si Inglaterra se llevaba el trofeo.

Aunque esta apuesta hace parte del tono bromista de la conversación, lo cierto es que el artista quien se dejará ver este jueves en los Premios Billboard Latinos 2014 por sus cinco nominaciones, ya hizo algo parecido en las playas de Miami durante el verano de 2010, cuando el combinado español consiguió el codiciado campeonato por primera vez en su historia.

De esta manera, el intérprete y algunos de sus amigos decidieron tomarse unas copas durante el histórico encuentro y, posteriormente, desafiaron el clima con un agradable chapuzón libre de ropa.

«En principio, solo me atrevo a nadar desnudo en la playa en las grandes ocasiones, como el día de año nuevo, cuando puedo emborracharme un poco con mis amigos y la costa está completamente desierta de madrugada. Hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010, que fue un momento increíble para todos nosotros. La sensación de libertad que te da sumergirte en el agua sin ropa es genial, pero normalmente no me atrevo a hacer esas cosas», dijo anteriormente en la emisora Free Radio Birmingham.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bailando es el último sencillo del artista, y el video de esta canción fue estrenado la semana pasada. ¿Qué tal suena?

[Fuente: cromos.com.co]

Deje un comentario