Recolectarán cachivaches en Tronconal IV y V - Lea Noticias

Recolectarán cachivaches en Tronconal IV y V

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecutará un Plan de Recolección de Cachivaches en Tronconal IV y V.

De acuerdo con la información suministrada por la directora del ente municipal, Cristina Sifontes, este sábado 29 de octubre, partir de la 6 de la mañana, estarán operativas un total de 15 unidades de carga, con el objetivo de recoger los enseres desechados por los vecinos.

image

Indicó que el plan se desarrollará de manera continúa en diversos sectores de la jurisdicción capital del estado Anzoátegui, con el propósito de llevar este importante servicios al mayor número de comunidades. “Invitamos a los vecinos de Tronconal IV y V a sacar sus cachivaches y respaldar estas actividades”, acotó.

A la par, Sifontes destacó que los equipos de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos estarán desplegados a lo largo y ancho de Tronconal IV y V, para realizar labores en cuanto a recolección de desechos sólidos, barrido de calles, limpieza de aceras, cunetas y brocales, desmalezamiento, mejoras de luminarias, entre otras actividades.

Temas relacionados

Deje un comentario