Enrique Iglesias se une al equipo de “The X Factor” - Lea Noticias

Enrique Iglesias se une al equipo de “The X Factor”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El programa de televisión más esperado del año”, tal y como The X Factor se autopromociona, se pondrá aún más caliente ahora que Enrique Iglesias ingrese en el famoso reality show para ser mentor de un grupo de participantes.

Iglesias estará acompañado con la ex Pussycat Doll Nicole Scherzinger para supervisar y aconsejar al grupo de cantantes con edades superiores a los 30 años, y estamos seguro que con esta dupla de mentores tendremos unas cuantas potenciales estrellas en camino.

image

Una movida muy inteligente por parte de los productores, repitiendo la exitosa fórmula que tuvo American Idol al incluir a una estrella latina en su equipo…

Además de Enrique, también se incorporará al programa el productor musical y rapero Pharell Williams, quién acompañara a Paula Abdul a tutorear a los grupos que aspiran a ganar la competencia.

Como si no tuviese suficiente trabajo, la cantante Rihanna también ingresará al reality para acompañar al productor y jurado de la competencia, L.A. Reid, en la labor de guiar al los hombres de la competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y si se pregunta quién se encargará de las chicas, sin duda ese será Simon Cowell quién con su ego y conocimiento de la industria no necesitará de la ayuda de ningún artista para tomar las riendas del grupo de mujeres en competencia.

Pronto se conocerá oficialmente los 16 participante que aspiran a ganar el premio más grande de la televisión Norteamericana, un contrato discográfico por 5 millones de dólares, que sin duda alguna lanzará al estrellato a quien resulte el ganador de The X Factor.

La.Eonline.com

Deje un comentario