Enríquez entregó al CNE solicitud de la ODCA para participar como observadores internacionales - Lea Noticias

Enríquez entregó al CNE solicitud de la ODCA para participar como observadores internacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez consignó ante el Consejo Nacional Electoral la resolución de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA),   aprobada en Santiago de Chile, en la que manifiestan su intención de participación como observadores internacionales en la jornada electoral del próximo 07 de octubre.

roberto-copei2

En dicha resolución, esta organización exhorta al máximo ente a mantener el respeto y la equidad de oportunidades antes y durante de la campaña electoral, así como el día de las elecciones. Asimismo, solicitan a los actores políticos a reconocer los resultados de la jornada velando por la armonía, la paz y el civismo de los participantes.

En este sentido, Enríquez agregó que solicitaron al CNE que se evalúe el otorgamiento de credenciales como observadores internacionales a estos y a todos los acompañantes que asistirán al proceso del próximo 07 de septiembre. “El CNE debe ser el organismo más interesado en brindar confianza y seguridad a todos los participantes y electores. No pueden pretender seguir movilizando a personas que pueden garantizar la objetividad del proceso como simples turistas internacionales”, finalizó.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario