Entárate de por qué las mujeres perdonan un "cacho" - Lea Noticias

Entárate de por qué las mujeres perdonan un «cacho»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparentemente casi todas las mujeres toleran que su galán cometa «errores» una o dos veces antes de terminar la relación para siempre, pero sólo uno de cada diez hombres se quedaría con una chica que lo engañó en algún momento de la relación. Entonces, ¿por qué las mujeres son tan tolerantes ante las infidelidades?

infidelidad

Un estudio afirmó que seis de cada diez mujeres pueden perdonarle a su pareja hasta tres errores o infidelidades, mientras que nueve de cada diez hombres dejarían a su chica si ella los engañara una sola vez.

Te decimos las tres principales razones por las que las mujeres perdonamos más fácilmente una infidelidad:

1. Las mujeres son mucho más realistas

Probablemente los hombres crean estereotipos mucho más fuertes y nos idealizan mucho más que las mujeres a ellos. Sí, la gente comete infidelidades. Y no nos mal entiendan, eso está mal y duele. Pero tal vez las chicas no son tan extremistas con los hombres (no hay blanco o negro), podemos encontrar un punto medio, perdonar y pasar a otra etapa.infidelidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Los hombres son territoriales

La otra explicación es que el ego de ellos simplemente no puede soportar el hecho de ser engañado. Como regla, los hombres tienden a ser mucho más territoriales con sus parejas y mientras que el sexo masculino no puede con la idea de ver a su chica con otro, las mujeres tienden a reaccionar menos radicales ante una infidelidad que no sea emocional sino «física».

3. La falta de autoestima

La última explicación es igual de poderosa que las anteriores. ¿Nuestra capacidad de perdonar infidelidades se relaciona con baja autoestima? Una encuesta reciente mostró que tres de cada cuatro mujeres son menos seguras de sí mismas que el 57% de los hombres. Muchas mujeres creen que una vez que cumplen 35 años, sus posibilidades de encontrar el amor se reducen. ¡Eso no es cierto! Tal vez se quedan con el mismo chico por pánico, miedo a estar solas, por rutina o porque piensan que no merecen algo mejor. ¿Duro pero cierto? Tal vez.

Todas merecen ser felices y vivir en una relación segura llena de confianza y respeto. Más vale solteras que mal acompañadas, ¿no creen?

cachos

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Deje un comentario