Entérate quién está teniendo sexo, con "I just made love" - Lea Noticias

Entérate quién está teniendo sexo, con «I just made love»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este momento, en algún lugar del mundo, alguien está teniendo sexo. Alguien o varios a la vez. Mujer y hombre, mujer y mujer, hombre y hombre, o una mixtura erótica de otro tipo. ¿Y si pensáramos en mapear y revelar las diferencias entre todos estos encuentros?

adivina-donde-tus-amigos-tuvieron-sexo

La aplicación I Just Made Love! (“Acabo de hacer el amor”) te permite conocer la ubicación y detalles de la gente que utiliza el servicio. Está disponible en todos los países donde existe Google Maps, y aventuramos que su función, sobre todo, es llevar un mapa propio de tus encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien, reseña pijamasurf.com

¿Herramienta para el morbo, evolución de aplicaciones como Foursquare para aumentar los alcances virtuales de la realidad, o simple herramienta para los curiosos que quieren saber si hay acción cerca de sus casas? No importa si quieres enterarte o si quieres informar al mundo de tus “proezas”; si te aburres después de tener sexo puedes consultarla incluso desde un smartphone.

Parte del goce del sexo implica el relato de la experiencia, o simplemente el pensar en “cómo estuvo”. Tendemos a evaluar a nuestros compañeros y compañeras sexuales; a recordar, a reír, a lamentar. Cada encuentro sexual es único y a la vez es un evento que ocurre en todo momento, en cualquier lugar donde haya gente. La paradoja de pensar que algo social como el sexo puede volverse aún más social a través de apps como estas es por lo menos interesante.

Fuente pijamasurf.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario