Entradas para el DANZ vs Zamora se venderán desde este jueves - Lea Noticias

Entradas para el DANZ vs Zamora se venderán desde este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva del Deportivo Anzoátegui encabezada por el Prof. Eduardo Álvarez, dieron a conocer que la venta de boletos para el partido de vuelta de la final de la Temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional comenzarán a venderse desde este jueves.

IMG_8393

La medida se toma con el objetivo principal de promover la asistencia masiva de fanáticos al Estadio José Antonio Anzoátegui para el partido de este domingo, en el que el Deportivo Anzoátegui recibirá al Zamora FC, buscando un buen resultado que les permita alcanzar la primera estrella en la historia de la institución.

Los precios de las entradas se mantendrán igual que a lo largo de la temporada. Los boletos de la tribuna principal techada tendrán un valor de Bs. 50, mientras que la tribuna popular tendrá un costo de Bs. 20.

Los boletos para el partido decisivo de la temporada podrán ser adquiridos en las taquillas del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar en horario comprendido entre las 2:00 pm a 6:00 pm (jueves, viernes y sábado) y el día del partido desde las 9:00 am en adelante.

Tanto la directiva del equipo aurirrojo como los jugadores y cuerpo técnico esperan un gran lleno este domingo para respaldar lo que podría ser una jornada histórica en la consecución del título para la institución aurirroja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ.-

Temas relacionados

Deje un comentario