Marinos se convierte en el primer clasificado a semifinales - Lea Noticias

Marinos se convierte en el primer clasificado a semifinales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental se creció en el tercer cuarto del partido ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, al anotar 31 puntos, para derrotar a los colosos 87×78 y convertirse en el primer clasificado a la ronda semifinal.

Rodgers ante dos adversarios

Marinos de Anzoátegui protagonizó una remontada de lujo y se mantuvo como líder solitario del grupo A de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.

Con este valioso triunfo, los pupilos de Jorge Arrieta aseguraron por lo menos un empate en la segunda casilla de su parcela y tras imponerse en la serie particular ante los guayaneses, el camino hacia la penúltima instancia del campeonato, luce totalmente despejado.

Los anzoatiguenses, registran 4 victorias y un revés (4-1), para encabezar su lote. Escoltados por Trotamundos de Carabobo, con foja de dos lauros e igual número de tropiezos (2-2) y el tercer lugar, lo ocupa la tropa de Carl Herrera, con marca de un éxito y cuatro descalabros (1-4).

Torres ante Macuare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acertados

En materia ofensiva, la nave fue guiada por Leon Rodgers, quien concluyó con 18 unidades, incluyendo tres triples. Rammel Allen, batalló en la zona de la pintura y anidó 16 cartones. Grégory Vargas respondió con 15 tantos y su hermano José, aportó 11.

Por los derrotados, Julian Senley sobresalió con 16 contables y Paul Stoll, cerró con 15 puntos.

El salto entre dos de mañana en el reducto bolivarense, está pautado para las 7:30 de la noche.

 

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario