Entérate de todos los detalles del FIFA 14 para Nintendo 3DS - Lea Noticias

Entérate de todos los detalles del FIFA 14 para Nintendo 3DS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva versión de FIFA 14 para Nintendo 3DS llegará al mercado sin apenas mejoras en su jugabilidad. El título sí ofrecerá una actualización completa de toda su base de datos, equipaciones y listado de estrellas.

FIFA-14-iPhone

Según  información  remitida por la propia compañía, señala que el juego no variará su fórmula jugable en relación a su predecesor. Las mejoras se centrarán en actualizar las plantillas e introducir todas las licencias con que cuenta el título.

En concreto, serán 30 ligas oficiales, 50 torneos reales y 500 clubes de todo el mundo. Asimismo, podremos disfrutar de partidos de 5 vs 5, una opción muy cómoda para el formato portátil, o de las opciones táctiles de juego, similares a la anterior entrega.

De este modo, intuimos que las versiones de Nintendo 3DS y PS Vita mantendrían su gameplay intacto, añadiendo sólo las licencias de las principales ligas y clubes del deporte rey, terreno donde el título destaca por encima de su máximo rival, Pro Evolution Soccer.

Por otro lado, la versión para Android ya se encuentra disponible. Eso sí, su lanzamiento no es global y aún tardará en llegar a países de gran consumo como España y otros más , por lo que permaneceremos pendientes de su actualización, a la espera de conocer los últimos detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:gamerzona.com]

Deje un comentario